Categorías
Policial

Apuñalaron a un joven a la salida del boliche



El informe policial indica que en horas de la madrugada un joven de 17 años tuvo que ser trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital local con una herida cortante en la espalda. El agresor fue demorado minutos después. Cuando se procedió a la requisa entre sus ropas le encontraron el cuchillo con el cual le provocó la herida al damnificado. rabajó personal de comisaría primera.

El hecho de acuerdo a fuentes policiales se habría generado  en calle 17 entre 12 y 14, a la salida del boliche bailable. Otro joven al cual el sospechoso le habría arrojado tres puntazos, le habría contado a la policía que todo se habría iniciado en el interior del local con una discusión, situación que se trasladó a la calle y fue allí donde uno de ellos esgrimió el arma blanco con el cual hirió al otro.

La herida fue en la espalda por lo cual fue trasladado al hospital local y ya le habrían dado de alta. Por su parte la policía confirmó que otra persona totalmente alcoholizada fue demorada también en inmediaciones del boliche por generar disturbios.