Categorías
Policial

Camioneta pasó por encima a jovencita en bicicleta



Pasadas las 17,30 horas, en la intersección de Circunvalación y calle 44, una camioneta F 100 conducida por un hombre mayor de apellido Martínez  se habría quedado sin frenos y embistió a una jovencita de 16 años de edad que subía el asfalto en su bicicleta. El vehículo, de acuerdo al testimonio que la adolescente relató a profesionales del SEM es que el rodado la habría pasado por encima, pero las ruedas no la tocaron. 


Según el testimonio del hijo del hombre que conducía la camioneta, su padre había hecho la verificación técnica hacía pocos días e inclusive había realizado un viaje al sur de Malargüe. Y si bien tenían el vehículo en condiciones, al momento de llegar a la intersección no le respondieron los frenos y no pudo evitar atropellar a la jovencita, de cuerpo menudo, que quedó debajo del vehículo.

El conductor recién pudo parar la camioneta a unos 30 ó 40 metros del lugar del accidente. El hermano de la chica accidentada relató que se quejaba de un fuerte dolor en el brazo izquierdo, por lo que no se descartaría una posible fractura. La ambulancia del SEM la trasladó al hospital Gobernador Centeno donde quedó en observación y se le comenzaron a  realizar los estudios de rigor.