Categorías
Policial

Ingresaron a robar en una vivienda y demoraron a tres personas entre ellos a una mujer



Al parecer habría entre cuatro y cinco personas involucradas. La policía logró demorar a tres de ellos, una mujer y dos varones, uno de los cuales habría salido en libertad hoy a las 13 horas. Todos se movilizaban en moto. El llamado de los dueños de la casa ubicada en calle 31 y 30 llegó sobre las 15:00. Hubo persecuciones. En una vivienda ubicada en calle 500 bis al 500 se demoró a una pareja. Minutos más tarde en calle 44 y 35 a un tercer implicado. La policía busca a dos personas más.  El procedimiento estuvo a cargo del personal de comisaría segunda y colaboraron efectivos de otras dependencias. Se pudieron recuperar los elementos robados.


De la casa lograron salir con un bolso que sería una computadora y otros elementos. Por ahora la policía logró dar con tres personas que estarían involucradas en el hecho. Se estima que hay dos personas más involucradas y en estos momentos son buscados por los efectivos policiales.

La vivienda donde ingresaron los delincuentes sería propiedad de una persona que trabaja como civil en comisaría segunda. La investigación continúa.