Categorías
Social

Otra bóveda en el Banco de La Pampa



Personal de una empresa bonaerense trabajó a ritmo acelerado durante la jornada de ayer y a lo largo de esta mañana para instalar una nueva bóveda de seguridad en la casa central de la sucursal piquense del Banco de La Pampa, ubicada en calles 22 y 15.

Varios operarios esforzándose con una pesada puerta metálica
Varios operarios esforzándose con una pesada puerta metálica

Extra-oficialmente se pudo saber que la nueva bóveda tiene dimensiones de 3 metros de ancho por 4 de largo. El ingreso de materiales, entre ellos pesados cables de acero, rieles y otras estructuras, fue efectuado por la calle 22.

 Aproximadamente a las 10,30 horas el tráfico de vehículos y de transeúntes se vio dificultado en la zona durante algunos minutos porque a los dos camiones de la empresa, el grupo de trabajadores y los materiales desplegados en el área, se sumó la llegada de los móviles de la empresa privada de seguridad encargada de hacer la reposición de dinero en los cajeros automáticos.

La información recogida en el lugar permitió saber que la empresa es originaria de José León Suárez, provincia de Buenos Aires, y se dedica exclusivamente a ese tipo de tareas. Su especialización en el tema la lleva a diferentes lugares del país. Por ejemplo, la semana próxima el equipo de operarios  se trasladará a San Miguel de Tucumán para prestar sus servicios a una casa crediticia del lugar.

Paso restringido en la vereda del banco, sobre calle 22, junto al acceso a los cajeros
Paso restringido en la vereda del banco, sobre calle 22, junto al acceso a los cajeros