Categorías
Judiciales

María de los Ángeles Dupuy insistió con su inocencia



La pareja de Juan José Janssen declaró por extenso tiempo en el inicio del juicio que se les sigue a los dos por la muerte de Sofía Viale. Insistió en su inocencia y en su desconocimiento sobre lo que había ocurrido en su propia casa. Dijo que al momento de la desaparición de la niña, estaba trabajando.


Si bien el debate oral es a puertas cerradas por tratarse de delitos de instancia privada, trascendió que en la extensa declaración, María de los Ángeles Dupuy afirmó una y otra vez ser inocente.

Siguiendo la línea de lo que ya había declarado previamente, dijo que estaba trabajando el día y horario en que desapareció Sofía Viale, que nunca sospechó de su pareja “porque lo amaba”.

Incluso dio detalles como que ese día Janssen la recibió con las facturas que le había comprado a una niña que vendía en la calle.  Afirmó no haber visto ni el bolso ni las zapatillas de la niña, ni sospechar que en el patio de la casa estuviera enterrada.

Mañana el debate oral a puertas cerradas comenzará a las 8 horas y se prevé volver a desplegar el fuerte operativo policial.