Categorías
Policial

Allanaron desarmadero por un auto que tiene pedido de secuestro



El procedimiento policial se llevó a cabo en la tarde de hoy en un desarmadero ubicado en el camino del descanso en ruta 102 a metros de la estación de servicio YPF que está ubicada a la salida de la rotonda del Aeroplano. Allí se le colocó las fajas a un vehículo, un Citroen C3, que estaba prácticamente destruido producto de un incendio. El pedido lo hizo la fiscal Ivana Hernández y la resolución la firmó el juez Ambrogetti. La causa a la que estaría ligado este vehículo tendría su origen en Intendente Alvear.


De acuerdo a fuentes policiales, el caso se inicio el 14 de agosto pasado cuando el titular del vehículo de apellido Quiroga se dirigía hacia la localidad de Villa Sauce y en un determinado momento comenzó a tomar fuego que terminó destruyéndolo por completo el rodado.

El auto quedó a orillas del camino, sobre una de las banquinas. Al parecer esta persona inició los trámites para cobrar el seguro correspondiente, pero cuando llegó el perito a la localidad de Intendente Alvear, se encontró que el auto no estaba donde el propietario lo había dejado. El dueño le manifestó al perito que el vehículo tenía que estar sobre la banquina porque allí lo había dejado cuando se incendió.

En ese lapso de tiempo una persona que se dedica a vender chatarra, se lo había llevado y vendido en un desarmadero ubicada en la periferia de esta ciudad.  Quiroga, tuvo radicar una denuncia en Neuquén, argumentado el robo del vehículo.

En el día de hoy se realizó un allanamiento donde participaron efectivos policiales de comisaría tercera con una orden del juez Ambrogetti, con la cual procedieron a colocarle las fajas correspondientes al vehículo que tiene un pedido de secuestro.

Por ahora el caso sigue abierto y habrá que ver cuáles son los pasos a seguir, ya que la verificación realizado en el día de hoy habría determinado que el número de motor no coincide con el que originalmente tenía el auto, situación que se ha comenzado a investigar.