Categorías
Político

Torroba: «El Frepam incrementará su caudal de votos”



El candidato a Diputado Nacional por el FREPAM, Francisco Torroba reunió anoche en el Recreo Mercantil en una cena a doscientos cincuenta voluntarios, afiliados, militantes activos que colaboraron en distintas tareas en las P.A.S.O.


Torroba, en su discurso ante más de doscientos cincuenta voluntarios sostuvo que el radicalismo está unido y el FREPAM consolidado. A su vez, rescató al FREPAM como la única coalición político posible de generar la alternancia en la provincia de La Pampa y la única fuerza opositora en estas elecciones de ganarle al justicialismo.

 Insto a sus colaboradores a pelear voto a voto y pronosticó una elección reñida para las dos principales fuerzas políticas.

Comentó que de las reuniones zonales realizadas en zona centro norte con cabecera en Castex, zona centro Catriló y Alpachiri, cabecera de la zona sur, surge claramente que el FREPAM incrementará  sustancialmente su caudal de votos y el justicialismo perderá un número importante de los votos obtenidos.

 Una vez más agradeció a sus colaboradores de la gestión de Santa Rosa todos ellos de diferentes extracciones políticas con los que continúa trabajando en equipo.

Finalmente, Resaltó que la unidad y la territorialidad del FREPAM es una ventaja competitiva de la que adolecen otras fuerzas.