Categorías
Social

El IPAV entregaría cuatro viviendas a mujeres que reclamaron en la calle



Cinco preadjudicaciones quedaron sin efecto. Por una parte, en cuatro casos se corroboraron las impugnaciones realizadas y por otro, un hombre la devolvió porque su situación económica cambió desde el momento en que se inscribió en el IPAV y la actualidad. Por la otra, desde el organismo oficial se prometió que se entregará parte de esas viviendas a 3 ó 4 mujeres con hijos en situación de emergencia habitacional.

Carina Maya, portavoz del grupo
Carina Maya, portavoz del grupo

Entre el lunes y el martes llegarán asistentes sociales desde Santa Rosa para corroborar la información presentada por el grupo de mujeres por un techo digno que se manifestaron en el Club Cultural Argentino y frente a la Municipalidad, días atrás. Si los datos consignados son veraces, estarían en condiciones de que el IPAV les entregue a las 3 ó 4 familias con problemas más acuciantes las viviendas que se quitaron a los preadjudicatarios por falsear información. Así lo consignó Carina Maya, la portavoz del grupo.

Por otra parte, desmintió que ingrese a trabajar en el IPAV. “Voy a acompañar a las asistentes sociales porque conozco bien a las familias pero lo hago sin percibir dinero y no es cierto que empiece a trabajar en el IPAV”, explicó.