Categorías
Educativas

Apoyo escolar para estudiantes

La Dirección de Juventud, Deporte y Recreación de la Municipalidad local informó que a partir de hoy y hasta el día 27 del corriente mes, se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar del Taller de Apoyo Escolar que se dicta en esa dependencia. El taller se iniciará formalmente el 30 de enero y se desarrollará para acompañar en la preparación de asignaturas a los estudiantes que adeudan exámenes y para quienes deseen hacer un repaso previo a la iniciación del ciclo lectivo anual.

Cabe recordar que una actividad similar tuvo lugar en el verano 2011.

El apoyo escolar estará dirigido específicamente a jóvenes que hayan experimentado dificultades para el aprendizaje de algunas materias. Durante el taller se les brindará seguimiento y contención para que logren incorporar esos contenidos académicos.

Psicología, Filosofía, Historia, Geografía, Lengua, Formación Ética y Ciudadana, Construcción de la Ciudadanía, Cultura y Comunicación, Matemática, Inglés y Tecnología de la Comunicación y la Información son las materias para las que podrán solicitar apoyo los estudiantes locales.

Para inscribirse o solicitar información los interesados podrán concurrir a la sede de la Dirección de Juventud, sita en calle 19 esquina 20, (Ciber Café) o a través de la línea telefónica 434374.