Categorías
Policial

Infracción a la ley Conservación Fauna Silvestre

Patrullaje policial en la zona rural de Parera constató en las primeras horas del día de ayer una infracción a la ley de conservación de Fauna Silvestre de la Provincia, se procedió al secuestro de vehículo y armas de grueso calibre

En el día de la de ayer aproximadamente horas 00:45,  personal de la Comisaría de Parera a cargo del  Oficial Ayudante Alexis Farías, detectó la presencia de una Pick-Up, marca Ford F-100, dominio XIS 056, color verde, transitando con la cantidad de siete  perros mestizos y un arma de fuego desenfundada proveniente zona rural esa Jurisdicción, tratándose de un ciudadano de apellido, Enrique, con domicilio en la localidad de Ingeniero Luiggi, quién no tenía  permiso de caza, jauría ní autorización de dueño de campo.

Se labraron  actuaciones ¨S/Infracción Ley 1194 ¨Conservación Fauna Silvestre¨, conforme disposición vigente se le incautó un fusil calibre 308,  con mira telescópica ; 6 cartuchos calibre 16; 16 proyectiles calibre 308; 1 linterna; 5 cuchillos con sus respectiva vainas y además se procedió al secuestro de la Pick-Up, marca FORD F-100, dominio XIS 065, color verde en la que se conducía Enrique.

También  se iniciaron actuaciones  judiciales por  Infraccion Articulo 189 bis -Párrafo 2do. Código Penal Argentino, con intervención Oficina Única Ministerio Público. Fiscal Gral. Pico a cargo de la  Dra. Ana Laura Rufini, en virtud de que el conductor poseía una 1 escopeta calibre 16, de un solo caño.