Categorías
Judiciales

Formalizaron la investigación por el asalto al supermercado Llodrá

El Fiscal Adjunto Alberto Oscar Blanco formalizó en la mañana de hoy una investigación calificada provisoriamente como “Robo calificado por el uso de arma”, en relación al hecho acontecido el pasado 5 de noviembre en el supermercado ubicado en la intersección de calles 40 y 33 de esta ciudad.

Según el relato fiscal, el robo ocurrió aproximadamente a las 20:50 hs. cuando dos personas – una de ellas menor de edad – ingresaron al local comercial portando un cuchillo y un arma de fuego y se apoderaron del dinero recaudado, para luego emprender la fuga.

Blanco señaló que la rápida actuación policial sumada al testimonio de los damnificados, hizo posible identificar a los dos involucrados, lográndose apresar a escasos metros del lugar a uno de ellos, de 16 años de edad, contra quien hoy se formalizó la investigación.

A pedido de la Fiscalía y pese a la oposición del Defensor Oficial Walter Vaccaro, el Juez de Control Sustituto Diego Ambrogetti dispuso el arresto domiciliario por el término de diez días corridos a partir de la fecha y declaró la rebeldía del mayor, ordenando su detención.