Categorías
Policial

La Brigada de Investigaciones secuestró una máquina cosechadora marca New Holand

La misma había sido denunciada por una persona oriunda de Venado Tuerto, Santa Fé, de nombre José Ricciardi, que la había adquirido por un valor de 135 mil dólares y que el comprador lo pagó con tres cheques que eran falsos. En el día de ayer, la Brigada de Investigaciones de la UR II a cargo del oficial, José Giordano, previa investigación secuestró una máquina cosechadora marca New Holand, modelo TR98, año fabricación 1997,en un taller de esta ciudad donde estaba siendo reparada. El mécanico no estaría involucarado en la estafa.

Nada tiene que ver el responsable del Taller Mecánico ya que la habrían traído para solucionar un problema en el motor. Por medio de un mail que el damnificado izo circular se enteró que la maquinaria podría hallarse en ésta ciudad, ya que una persona había averiguado por repuestos únicos de la Unidad (dos cajas de mando rotores).

El día de ayer, previo trabajo de inteligencia, se pudo dar con la ubicación de la maquinaria, que se hallaba en ésta ciudad, en un taller de reparación de maquinas agrícolas ubicado en Avenida. Circunvalación y 9 de ésta ciudad.

Al verificar el rodado se pudo constatar que efectivamente era el que se solicitaba el secuestro, por consiguiente la fiscal Ivana Hernández emitió una orden de secuestro del rodado.

Por el momento no hay detenidos pero se pudo establecer que la máquina luego de haber sido comprada fue llevada a Buenos Aires, en donde fue comercializada, fue llevada a un campo de Miguel Riglos y por último trasladada a ésta ciudad para ser reparada.