Categorías
Social

Capacitación: “La planificación como herramienta de Gestión”

El Círculo de Emprendedores de General Pico, a través de la Dirección de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de General Pico invita a los emprendedores de nuestra ciudad o aquellos interesados en iniciar algún emprendimiento productivo, a participar del taller denominado “La planificación como herramienta de Gestión”. El mismo tendrá lugar el día jueves 25 de agosto a las 13.30hs en la Sala 3 del Centro Cultural Maracó.

En esta ocasión y en el marco de las capacitaciones consecutivas que ofrece el municipio, por medio del Círculo de Emprendedores, fue invitada la contadora Carolina Marengo a dictar este taller de planificación, en representación de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) dependiente de la Universidad Nacional de la Pampa (“Programa de Tutoría Empresarial”).

El mismo tiene una modalidad teórico-práctica, es gratuito y con cupos limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en calle 16 Nº 451 o comunicarse al 434224/226 interno 164.