Categorías
Social

Exposición itinerante de la Fundación Banco Nación llegará a Pico

La presidenta de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Silvia Gallego, arribará el próximo 10 de junio a nuestra ciudad para firmar un convenio de colaboración e inaugurar de la Exposición Itinerante “Argentina 2011”. El acto se llevará a cabo en la EPET Nº 3, sita en calle 101 entre 34 y 36, a las 16 horas.

El convenio se refier al reciclado de equipamientos informáticos dados de baja por el Banco de la Nación Argentina, el cual luego de su puesta a punto, será distribuido a entidades de bien público del país, en este caso se entregarán las primeras computadoras recicladas, además de un Kit multimedia, integrado por un TV LCD 42”, un Home Teather, una notebook, un proyector y una pantalla, a la Escuela Nº 233 “Jose E. Prado” de calle 109 entre 28 y 39.

Por la nochecita, a las 20 horas, se inaugurará la “Exposición Itinerante Argentina 2011” en la Sala de Exposiciones de Médano Multiespacio de Arte del Norte sito en calle 11 y 24. Allí se expondrán las obras plásticas que resultaron seleccionadas entre las más de mil que se presentaron al concurso 2010 Año del Bicentenario.