Categorías
Policial

Incendio de vivienda movilizó a Barrio San Etelvino

El hecho se produjo alrededor de las 15:30 en una vivienda ubicada en calle 15 bis entre 112 y 114 propiedad de Manuel Alberto Ortíz que al momento de iniciarse el incendio se encontraba durmiendo con su esposa, mientras que sus dos hijos de 3 y 8 años jugaban en la lugar donde se produjo el incendio. Trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y se hizo presente la Ambulancia del SEM para revisar a la esposa de Ortíz.


El dueño de la vivienda ingreso a buscar las llaves para abrir la puerta y facilitar la tarea de los bomberos.

En un breve diálogo con la prensa, el dueño de la casa manifestó no tener conocimiento de lo que puede haber provocado el incendio. “En esa habitación no había nada ya que la estábamos por arreglar”. Se pudo comprobar que el lugar no tenía piso, ni instalaciones eléctricas “no tengo idea de que puede haber provocado el incendio porque estaba durmiendo”.

Se presume que los niños Antonio y Alvaro, se encontraban jugando en esa habitación al momento de comenzar el incendio y que ellos tendrían con exactitud los datos del momento en que comenzó todo.

La habitación donde fue el foco del incendio quedó muy afectada y la abertura de madera que la protegía totalmente quemada. El resto de la casa no sufrió serias consecuencias.


Bomberos Voluntarios y el dueño de casa, ingresando a la vivienda por una ventana.


Los bomberos realizando tareas de enfriamiento en la planta baja y el primer piso


La habitación donde habría comenzado el incendio.