Categorías
Judiciales

Se suman más casos de abusos en el Jardín de Infantes

25 de Mayo – El fiscal Perez Flores, el secretario de procuración, representantes de la oficina de atención a la víctima y personal policial trabajaron durante todo el día en la localidad. Solo hay un detenido, pero se sospecha que una mujer sería cómplice. 

Se suman más casos de abusos en el Jardín de Infantes

Al comienzo de la  jornada los padres habían realizado dos denuncias por abuso y sobre el medio día ya eran seis. Incluyendo la supuesta participación en el hecho de otra persona mayor de edad.
Sobre las 10 hs la policía realizo un allanamiento en la propiedad del único detenido en la causa. Recorrieron todas las instalaciones de la quinta que contaba con una vivienda de dos plantas, una pileta y un aparente depósito y un próximo allanamiento en la ciudad de Catriel.

Mientras tanto, los padres de los menores, presentaban en fiscalía un petitorio a las autoridades.Mientras tanto, los padres de los menores, presentaban en fiscalía un petitorio a las autoridades. 

Hoy educación suspendió las clases en las dos aulas que funcionan en la escuela especial. El dolor, desesperación e impotencia de los familiares de los infantes siguieron recibiendo malas noticias.

Inclusive hasta el enojo y decepción por el trabajo de la justicia. Entre otras informaciones se dice que uno de los niños reconoció la chacra que fue allanada, dando datos hasta del color del auto en el que fuera trasladado.

A las 12:30 el procurador habló con los padres para informarles que mañana los chicos con sus padres se trasladaran a General Acha para la atención de profesionales y el estudio  en cámara gesell. Además de explicarles el trabajo en contra reloj que estaban realizando para sumar pruebas.

En ese lapso llego un padre de un alumno con una filmación donde su hijo relataba los vejámenes que los habría sometido el imputado y se trasladaron muy ofuscados hacia la comisaría local pidiendo justicia e insultando a la docente que creían que se encontraba en el edificio policial.

 

Se suman más casos de abusos en el Jardín de Infantes