Categorías
Deportivo

FEDERAL “A”: Como en los antiguos Regionales de Fútbol, Ferro recibe a Cipolletti



El domingo desde las 16 hs, Ferro recibirá a Cipolleti con la ilusión de lograr una victoria que le permita seguir peleando en los puestos de arriba. El partido perteneciente a la octava fecha del Torneo Federal A, se jugará en el ‘Coloso de Barrio Talleres’, y será arbitrado por Federico Presa de Mar del Plata. Se espera una gran participación de la gente, debido a la campaña que está llevando a cabo el club de Barrio Talleres. 


Mauricio ‘Buli’ Gigante deberá realizar dos cambios obligados para este partido, respecto a los 11 que utilizó en el empate frente a Alianza de Cutral Có. Uno es el defensor Carlos López Quintero quien fue expulsado y le dieron dos fechas de suspensión, su puesto será ocupado por Federico Paulucci. El otro es Nicolás Rinaldi, quien deberá cumplir una fecha, debido a que también vio la tarjeta roja, y es Eber Pedernera quien se perfila para reemplazarlo.

De esta forma, los posibles 11 que saldrán a la cancha el domingo son: Emanuel Pontet; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci y Federico Savisky; César Paolo Cocchi, Bruno Bazán, Eber Pedernera y Nicolás Camerlinckx; Emanuel Hermida y Alexis Blanco.