Categorías
Policial

El Fuego destruyó un galpón



Bomberos voluntarios trabajaron durante un tiempo prolongado para controlar el incendio de un galpón ubicado en calle 309 bis y 302. La policía acudió al lugar tras el llamado de  sus titulares, que al observar humo en el interior cerraron la  puerta del lugar esperando la llegada de bomberos.  “Lamentablemente un efectivo policial al llegar al lugar abrió la puerta del galpón y el fuego tomó mayor fuerza”, le dijo la dueña del lugar a Infopico.com.  Posteriormente las llamas se propagaron con mayor fuerza tomando todo el edificio. No hay reportes de personas lesionadas y las pérdidas son importantes.


En el interior del espacio  había dos motos, dos bicicletas, una cantidad importante de herramientas de mano, madera, pintura y otros elementos. El fuego consumió absolutamente todo.  

El siniestro fue reportado sobre las 19:05 por la llamada de uno de los dueños del lugar. Minutos después comenzaron a llegar dotaciones del cuartel de bomberos, incluido el móvil de logística. El fuego ya se había generalizado por todo el galpón.