Categorías
Social

Agrupación “Pico dice NO a las Drogas”, entregó remeras en actividad deportiva



Los padres autoconvocados por la problemática de las drogas en General Pico, realizaron una entrega de remeras en una actividad llevada adelante en el Club Sportivo Independiente. Gracias a la ayuda de personas que colaboran con la agrupación, se pudo imprimir alrededor de 200 remeras con la inscripción “Pico dice NO a las drogas”, las que fueron entregadas en la tarde noche de ayer en la “Avenida Deportiva”.  


Alina Acebal, referente del grupo, destacó “la buena predisposición del club que nos facilitó poder  llevar adelante esta actividad, más que nada dirigida a los niños que compartieran la idea de una vida saludable”.

En la ocasión también se pudo mantener contacto con “mucha gente que se acercó a nosotros para interiorizarse acerca de lo que hacemos y ofrecer su colaboración con el grupo”, señaló Acebal.

Por otra parte, la referente del grupo señaló que recientemente pudieron hacer una actividad similar, con la entrega de folletos en la pista de skate, hecho que fue muy bien recibido por las personas que se encontraban en el lugar.