Categorías
Político

Mac Allister: «Queremos ser gobierno»



En el día de hoy, se llevó a cabo el 4° Encuentro del Frente Propuesta Federal en la localidad de Intendente Alvear. «Nos reunimos con más de 150 referentes de todas las localidades de la provincia para hacer un balance del trabajo del año, y plantear la estrategia para el 2015», explicó Mac Allister.


«Propuesta Federal es un frente que sigue creciendo a nivel provincial, y no solo apuesta al cambio en la provincia, sino en todo el país apoyando la candidatura a presidente de Mauricio Macri», agregó el diputado del Frente Propuesta Federal.
«Estamos recorriendo la provincia, hablando con la gente para saber qué les preocupa y así trabajar para mejorar la vida de los pampeanos. Tenemos locales funcionando en Santa Rosa, General Pico, Intendente Alvear, General Acha, 25 de Mayo, Toay y vamos a seguir abriendo en otras localidades», manifestó el ex futbolista.
En relación a las alianzas con otras fuerzas el diputado dijo que «en este momento no pensamos en alianzas.Vamos a seguir trabajando hasta el último día, construyendo de abajo hacia arriba sin apresurarnos a tomar decisiones».
«Seguimos consolidando este frente que busca dialogar, cree en la importancia de participar y de animarse a ser protagonista, y por sobre todo, en trabajar cerca de la gente y con la gente», concluyó Mac Allister.