Categorías
Policial

El joven accidentado sufrió fractura de fémur y en la zona orbital del ojo derecho



De acuerdo a fuentes policiales el joven que sería de apellido Aguilar de 23 años fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intermedia del hospital Gobernador Centeno. “Su vida no corre peligro, pero el golpe sufrido fue muy fuerte”, dijo el responsable de comisaría primera, subcomisario, Roberto Rebichini. El accidente fue en la madrugada de hoy en calle 32 entre 1 y 3. 


 De acuerdo al informe policial el conductor de la moto chocó la parte trasera de una camioneta Chevrolet S-10 que al momento del impacto estaba saliendo del garaje de la vivienda. El golpe fue en el lateral derecho, sobre el paragolpes y parte de la caja del vehículo. La rueda delantera de la moto quedó doblada por el impacto. El joven quedó a unos metros del lugar boca abajo. Fue trasladado inconsciente.

Al parecer el conductor de la moto no habría tenido el casco reglamentario puesto al momento del choque. La motocicleta quedó destruída y en el golpe el joven conductor perdió zapatillas y elementos que llevaba encima, como el teléfono.