Categorías
Policial

Ciro Coronel deja de ser el Jefe de Unidad Regional II



De acuerdo a la información recibida hace instantes, el jefe de la Policía de La Pampa Comisario General (R) Ricardo Baudaux, resolvió que el Comisario Mayor José Alberto Morales quien se desempeñaba como Jefe del Área Coordinación Seguridad Rural y Vial de la URI sea el nuevo Jefe de la Unidad Regional II, reemplazando a Ciro Coronel, quien pasa a ser el nuevo jefe del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT). Roberto Héctor Guiñazu, quien ocupaba el cargo de Jefe de Seguridad Rural y Vial de la URII ahora será el Jefe de Área Coordinación Seguridad Rural y Vial de la URI.


Otros de los importantes cambios se vio en la Unidad Regional I, donde el Comisario Mayor Carlos Alberto Chico pasará a ser el nuevo jefe. Anteriormente se desempeñaba como Jefe de la Unidad Regional III.

El Comisario Mayor José Armando Gonzalez pasa de Jefe Unidad de Coordinación Operativa SUR URI a Jefe de la Unidad Regional III.

Por su parte el Comisario Inspector Miguel Angel Oyarse, de Jefe Seguridad Vial URI a 2º Jefe Alcaidía URI. El Comisario Héctor Alberto Sosa, de Jefe Sección Canes URI a Jefe Comisaría Seccional Primera URI.

El Subcomisario Temistocles Hilario Torreani de Jefe Comisaría Primera URI a Jefe Oficina Altas y Bajas Departamento Personal. El Subcomisario Carlos Alberto Castro de 2º Jefe Grupo Especial Policial URI a Jefe Sección Canes URI.

Por ultimo, los Oficiales Principales: Mauricio Martín Nuñez, de Encargado Subcomisaria Casa de Piedra URIV a Encargado Subcomisaria Mauricio Mayer URI. José María Cordoba de Encargado Subcomisaria Mauricio Mayer URI a Encargado Comisaria Casa de Piedra URIV.