Categorías
Policial

Una mujer irrumpió en una sala de clases para defender a su hermana menor



El insólito hecho ocurrió esta mañana en un colegio secundario de la zona norte de la ciudad cuando una mujer ingresó de manera intempestiva en una de las aulas, al parecer, con la clara intención de agredir a una alumna que supuestamente había tenido un altercado con su hermana menor que se encontraba en la misma sala de clases. Gracias al rápido accionar de los profesores y celadores, se logró frustrar el ataque contra la joven. Al lugar fue convocado personal policial de Comisaría Primera quienes procedieron a demorar a la mujer y trasladarla hasta la dependencia policial.


Sorprendió a los trabajadores de la educación que cómo esta mujer tomo conocimiento de que su hermana menor habría sido agredida por una compañera y lo rápido que llegó hasta el colegio y sin mayores anuncios ingresó hasta una de las aulas donde estaba dando clases una maestra para aparentemente hacer justicia por mano propia contra quien habría sido la causante de la agresión que supuestamente recibió su hermana.

Rápidamente, la profesora se interpuso entre ambas y solicitó ayuda provocándose un serio alboroto en el interior del colegio por tan inusual situación. Los directivos llamaron a la policía, quienes en contados minutos llegaron hasta el colegio, demoraron a la mujer y la trasladaron hasta la sede policial de la Seccional Primera.