Categorías
Social

CAMIONEROS: “Cargill no, pero otras empresas nos han dado viajes”, dijo el secretario general Juan Artigas



“Esta situación – dijo Artigas-,   nos fortalece. En estos momentos hay 20 camiones en la ruta gracias a otras empresas del medio que nos han dado viajes y que de esta manera ayudan a pasar la difícil situación por la cual estamos atravesando”. El resto de los camioneros se encuentran frente a las puertas de la cerealera Cargill. Por el momento nadie de la empresa se acercó a dialogar con ellos. “Seguimos esperando”, dijeron los manifestantes a Infopico.com.


En diálogo con este medio, Artigas manifestó que la situación sigue igual. “Nos dijeron que iba a llegar una persona que tiene un cargo mayor jerarquía de los que están en la planta, pero hasta el momento nadie se arrimó a hablar, ni a intentar buscar una solución al conflicto.

Cabe recordar que la protesta está centrada en el rechazo a la política de la cerealera de transportar los granos a través del tren. “Nosotros seguimos esperando. Sabemos que desde la planta el cereal lo tienen que sacar en camiones. Por ahora la mano que nos han dado las otras empresas es muy significativa y les estamos agradecidos. Esta situación nos fortalece cada vez más y vamos a seguir con la protesta hasta que haya  un arreglo”.