Categorías
Social

¿Qué pasa con la garrafa social?



Desde el martes que en Finarvis SRL no hay garrafas sociales en existencia. Las que llegaron el sábado se acabaron en hora y media. Sin embargo, su repartidor no tiene problemas de stock pero las vende a 55 pesos, en lugar de los 16 pesos que estipula el gobierno nacional. 


El problema con las garrafas sociales es de vieja data. Ya el año pasado Infopico.com publicó una nota del mismo tenor. Conseguir en esta época una garrafa a 16 pesos es una odisea o una cuestión de suerte.

El único lugar habilitado para venderla es Finarvis SRL. Desde el lunes pasado a los clientes se les informaba que no había más garrafas sociales y que volverían a reponerlas el jueves pero ese día ya se posponía la fecha para el sábado.

A las 9,30 horas de ese día ya los encargados indicaban que se habían agotado en hora y media a pesar de que solo se entregaba una garrafa por familia.

Lo extraño es que a esa hora una camioneta sacaba 20 garrafas del predio de calle 2 y ruta 1. Desde Finarvis se informó que eran para Villa Sauce. Sin embargo, si se pedía al repartidor  de esa camioneta una garrafa a domicilio, no había problemas de stock aunque el precio ya no es de 16 pesos, sino de 55 pesos.