Categorías
Cultural

El piquense Ananía inicia el ciclo “Los realizadores cuentan”



Los lunes de junio y julio, en el Teatro Español de Santa Rosa, se realizará el ciclo de charlas y proyecciones de realizadores pampeanos. Este lunes se proyectará “Mataron al gobernador” con la presencia de su director, Mariano Ananía. 


La cita será a las 19 horas y será la primera proyección y charla del ciclo que se desarrollará también los lunes de julio.  El objetivo es contar con un espacio donde se puedan conocer las producciones audiovisuales pampeanas y debatir y reflexionar sobre la temática.

Este lunes, Mariano Ananía presentará su documental “Mataron al gobernador” y luego intercambiará con los asistentes lo relacionado con la producción del film. 

Cabe recordar que la película fue realizada con la investigación de Norberto Asquini y ha sido seleccionada para participar del 3er. Festival de Cine Político, además de ganar el concurso del Plan de Fomento para la Producción, Exhibición y Comercialización Internacional de contenidos para televisión. Forma, además, parte del BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentina).