Categorías
Político

Gabriela Michetti: “Veo a la provincia de La Pampa dormida, postergada en su potencial”



Las instalaciones del Club Costa Brava fue el escenario donde se presentó la senadora nacional de Propuesta Republicana (PRO), Gabriela Michetti. La legisladora llegó cerca del mediodía a esta ciudad y mantuvo una interesante reunión con mujeres por espacio de más de una hora en donde cada una de ellas planteó su problemática. Antes de ingresar a la III convención Provincial del Frente Propuesta Federal habló con la prensa. “Sentí que la gente tiene miedo a decir las cosas. Lo Percibí en Santa Rosa y también en General Pico”, afirmó.


Michetti estuvo siempre acompañada por el diputado provincial, Carlos Javier Mac Allister. En una breve charla con algunas medios presentes expresó que en La Pampa “ocurren cosas que pasan en el país” y que notaba malestar en la cuestión de “seguridad”.

Señaló con respecto a la realidad que se vive que “hay un desfasaje entre lo que se puede ser y lo que realmente es y esto tiene que ver cómo actúan los funcionarios públicos en su función. Veo a la provincia de La Pampa dormida, postergada en su potencial”.

Aseguró que son los ciudadanos que no viven como tienen que vivir, son los que han empezado a manifestarse. “Estos serán los que van a cambiar las cosas”.

Finalmente dijo que la historia de los países tiene procesos. “Nosotros hemos vivido durante tres décadas un proceso de fortalecimiento de la democracia. Esto ya está  instalado en la sociedad, ahora la gente espera que esta democracia se convierta en una república que le permita vivir mejor”.

MAC ALLISTER
Por último el diputado nacional afirmó que la gente quiere un cambio total, un cambio de actitudes y es por eso que “40 mil personas” nos votaron en las elecciones pasadas. Afirmó que  los cambios se hacen entre todos y  lo llevan adelante los equipos. “Nosotros tenemos muchas expectativas porque le dedicamos tiempo y trabajo al espacio”.