Categorías
Deportivo

Mac Allister y un Boca-River Gratis a Pico



El próximo viernes 16 de mayo a las 14:00 hs General Pico será el escenario de un nuevo superclasico en La Pampa. Mauricio Macri y el Diputado Nacional Javier «Colo» Mac Allister estarán jugando el partido junto a estrellas de Boca y River, entre ellos, el «Burrito» Ortega, Gancedo, Graciani, Hernan Diaz, Sodero y Escudero.


El partido se llevará a cabo en el estadio del Parque Ángel Larrea, Pico Futbol Club. La entrada es gratuita llevando un alimento no perecedero que será destinado a merenderos barriales e instituciones sociales pampeanas. 

A las 18:30 hs Mauricio Macri y el Colo Mac Allister darán una conferencia de prensa en el Hotel Pico para periodistas y vecinos.

El día sábado 17 a las 10:30 hs, Maurucio Macri y Esteban Bullrich realizarán en Intendente Alvear la presentación de las propuestas Agroindustriales que forman parte del Plan de Gobierno 2015. Se llevará adelante en el Salón de Propuesta Federal sito en Av. España y Urquiza. En esta ocasión estarán invitados Diputados Provinciales y Concejales.

General Pico e Intendente Alvear, ciudades elegidas para ambos eventos, son localidades donde el Frente Propuesta Federal ganó las elecciones legislativas en octubre pasado.

Prensa Mac Allister