Categorías
Policial

Motos recuperadas en Comisaría Primera



Se trata de tres motocicletas, dos de las cuales que habían sido sustraídas en el trascurso del fin de semana recién pasado en esa jurisdicción. Los rodados fueron reconocidos por sus legítimos propietarios y dos de los autores de los ilícitos se encuentran plenamente identificados.


Según la información proporcionad por el Oficial Cristian Castro, en primer lugar se trata de una Moto Yamaha, propiedad de una persona de apellido Arias, que se encontraba íntegramente desarmada. La misma había sido sustraída recientemente desde un domicilio ubicado en calle 10 y 109. En un recorrido de prevención, efectivos policiales, observan a un menor de edad  en las inmediaciones del domicilio entes mencionado, que ingresaba a una vivienda con autopartes. Tras entrevistarse con el padre del joven, se logró recuperar las partes del rodado.

La segunda moto es una 110cc, propiedad de una señora de apellido Fuentes. El rodado había sido sustraído en el mes de diciembre del año recién pasado. Tras un recorrido preventivo, sobre calle 107 y 8 del Barrio Rucci, se logró recuperar el rodado. Un sujeto que se desplazaba en dicha moto carecía de todo tipo de documentación. Tras una breve investigación se pudo establecer que se trataba de la motocicleta sustraída a fines del año pasado.

Finalmente, el tercer rodado es una moto Mondial 150cc. El comando radioeléctrico fue alertado acerca de una moto en estado de abandono en  las inmediaciones del barrio próximo a entregar. Posteriormente se logró establecer que se trataba de una motocicleta que había sido sustraída en el transcurso del fin de semana recién pasado en jurisdicción de la Seccional Primera.

Los tres legítimos propietarios reconocieron los rodados y presentaron la documentación pertinente. Dos de los autores de los ilícitos, se encuentran plenamente identificados siendo uno de ellos menor de edad.