Categorías
Policial

Realicó: Empleado de telefónica sufrió caída desde una columna de madera



El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer aproximadamente a las 19:30 horas, cuando un empleado de esa empresa, de apellido Villegas,  se encontraba realizando una instalación del servicio telefónico junto con un compañero. En un momento la columna se quebró en su parte inferior provocando la caída de este último. El hombre fue trasladado hasta el hospital “Virgilio Tedín Uriburu”, donde quedó internado y en observación.


Según el informe policial, emitido por personal de esa comisaría departamental, el hecho ocurrió en calle Gobernador González entre Indios Pampa y Primera junta de esa localidad, donde dos empleados de apellido Villegas y otro Stempelet, ambos oriundos de la ciudad de Santa Rosa, realizaban el tendido de cables para la conexión del servicio. 

Villegas habría subido por una escalera hasta la parte más alta y debido al mal estado de la columna, ésta se quiebra en la parte inferior, provocando de esa manera la caída del operario, quien posteriormente fue trasladado al hospital local.

 

Una menor de 5 años fue mordida por un perro

 En esa sede policial, también se recepcionó una denuncia por parte de una mujer de apellido Bustamante, quien manifestó que aproximadamente a las 21:00 horas del día de ayer, en momentos que su hija de 5 años, mientras se encontraba sentada en la escalera de una iglesia evangélica, fue atacada por un perro tipo manto negro. El animal le habría mordido la cabeza, sufriendo cortes desde el párpado superior del ojo izquierdo hacia arriba. 

Tras este hecho debieron intervenir vecinos que se encontraban en el lugar, quienes lograron sacarle a la niña al animal, y trasladarla hasta el hospital de esa localidad desde donde horas más tarde fue dada de alta tras realizarle las suturas correspondientes. 

Según el informe policial, la propietaria del animal resultó ser una mujer de apellido Trujillo, de 30 años, con domicilio lindante a la Iglesia, quien previa consulta al Magistrado Interviniente, fue notificada en libertad, comprometiéndose bajo acta, efectuar el cuidado correspondiente del animal, teniéndolo resguardado en otro sitio.