Categorías
Cultural

Se presenta el libro de Juan José Sena “Los condenados de este mundo”



El próximo sábado a las 20,30 horas en la Casa Museo Olga Orozco de Toay, se presentará el segundo volumen de la obra completa del elogiado escritor Juan José Sena. En sus 423 páginas se relatan 21 cuentos y novelas analizados por los profesores Dora Batistón, Eugenio Conchez, Analía Cavallero y Patricia Malone. 


La obra completa de Juan José Sena será editada por la Subsecretaría de Cultura de La Pampa. El año pasado se presentó el primer tomo en General Pico y este sábado será el momento de sacar a la luz el segundo.

La portada del libro muestra la imagen “En el cementerio de Rancul”, autorretrato de Sena de 1970, mientras que la foto de contratapa es de Jimmy Rodríguez y el retrato de la solapa, de Raúl Genovesio. En General Pico ya se encuentra a la venta en las librerías de la ciudad y en el espacio de Arte Propio que está en Médano, calles 11 y 24.

Juan José Sena nació en General Pico en el año ’44 y vive aquí. Estudió Antropología, Filosofía y Letras en las Universidades de Buenos Aires, La Plata y La Pampa. Poeta, cuentista, novelista, ensayista, dramaturgo y traductor. Ha publicado en el país y en el exterior, siendo reconocido como un eximio escritor pampeano.