Categorías
Social

A pesar del mal tiempo, se festejó el Día de la Diversidad Sexual



El grupo Igualdad y Diversidad Sexual se hizo presente ayer en la Plaza San Martín y tras el fuerte aguacero que se desató sobre la ciudad, continuó con las actividades previstas en el local de Nuevo Encuentro, a media cuadra. 


Expresarse en la diversidad sexual, aceptar las diferencias y convivir sin tener en cuenta la orientación sexual fue el propósito que en todo el país tienen las diferentes expresiones que se realizan para esta fecha.

En General Pico, las actividades estaban previstas en la Plaza San Martín con el acto central a las 18 horas, sin embargo, 30 minutos antes, el clima obligó a trasladarlas a un local cerrado, sin poder avisar a la gente del cambio.

Si bien la lluvia atentó contra la cantidad de gente que pudiera haber asistido, la fiesta se realizó igual. Heterosexuales, homosexuales, trasnsexuales, bisexuales… todos compartieron las propuestas artísticas.

Primero hicieron su intervención las Tamboras del Viento, gritando en una de sus puestas en escena «este cuerpo solo es mío, y no del estado, ni de la Iglesia, ni del patrón, ni de la familia». Luego bailaron las chicas de Boulevar Dance y por último actuó una banda de rock.