Categorías
Social

Ley de Medios: Utelpa festeja el fallo de la CSN



La Unión Trabajadores de Educación de La Pampa festejó el fallo de la Corte Suprema que declara la constitucionalidad de la Ley de Medios.


En un comunicado de prensa consideraron «que hoy es un día histórico para el crecimiento de nuestra democracia, donde se garantiza sobre todas las cosas la libertad de expresión, la pluralidad de voces, que nos permite afianzarnos como pueblo emancipado, hacia una América Latina convertida en laPatria grande por la cual todos/as soñamos.

Es difícil crecer como ciudadanos, si se nos niega la voz, la palabra, porque esta nos permite posicionarnos  ante la realidad y más aún, nos da la posibilidad  de transformarla.

Necesitamos un país cada vez más  independiente, un estado cada día más presente. Este es el rumbo que ha tomado nuestra Argentina y otros países hermanos como Venezuela, Uruguay, Brasil,  Cuba y tantos otros que consideran  que la libertad de sus pueblos y la real participación en democracia,  contribuyen y son parte fundamental,  para que nuestras comunidades sean cada vez  más justas, donde cada uno encuentre su lugar y pueda crecer colectivamente».