Categorías
Social

Una mujer intentó usurpar vivienda donde vive una persona de 75 años



Se presentó en la mañana de hoy en una vivienda ubicada en calle 5 al 1900 con un cerrajero y un recibo común sin membrete de 600 pesos  y sin ningún tipo de contrato alegando que le había alquilado la casa a una persona de apellido Gómez y que quería habitarla. El titular de la misma de apellido Méndez, no se encontraba en el lugar, pero vecinos de años y conocedores de Méndez, se acercaron al lugar y comenzaron a indagar sobre el tema. Como vieron que podría tratarse de una usurpación llamaron a la policía. Posteriormente llegaron familiares del dueño y la mujer se retiró del lugar. 


Como los argumentos de la mujer no terminaban de convencer a los vecinos, estos llamaron a la policía que se hizo presente y evitó que la misma, que había llegado en bicicleta al lugar, usurpara la vivienda.

De acuerdo a lo manifestado por esta señora, ella le había alquilado la casa y así mostraba un recibo común por 600 pesos a una persona de apellido Gómez.

Vecinos se encargaron de remarcar que Méndez vivió prácticamente toda la vida en el lugar, y que trabajó durante muchos años en Vialidad Provincial. La intersección de los mismos evitaron que la vivienda fuera usurpada.