Categorías
Político

Llega Boudou a Pico, pero no habrá recorrida por los barrios ni acto de cierre en Costa Brava



En el día de hoy se iba a llevar a cabo con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el cierre de campaña de la línea Compromiso Peronista, que encabeza el gobernador de La Pampa, Oscar Jorge y que lleva como candidatos a Fernández Mendía y Verónica Leduc. Al declarar el gobierno dos días de asueto por la tragedia de Rosario, las líneas oficialistas suspendieron el cierre de campaña que se iban a realizar entre este miércoles y jueves. Solo se llevará a cabo una conferencia de prensa en un hotel céntrico a partir de las 18:00.


El gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Rosario que produjo diez muertos y numerosos heridos. “ “visto el trágico suceso ocurrido en la ciudad de Rosario” y “considerando que el luctuoso accidente acaecido como consecuencia de la explosión” provocó “una enorme consternación y la pérdida de vidas humanas, como así también numerosos heridos”. Por tal motivo el oficialismo pampeano se sumó a tal medida.

“El gobierno y el pueblo acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas”, amplió el vocero, quien precisó que se decretó “duelo nacional en todo el territorio de la Argentina por el término de dos días, a partir del día de la fecha” y por tanto la bandera nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos.