Categorías
Noticias Oficiales

El gobierno entregó préstamos «Rucalhué» en Vértiz



Una nueva entrega de préstamos de Mejoramiento Habitacional Rucalhué tuvo lugar en horas del mediodía en la localidad de Vertiz, para siete beneficiarios.


La recepción de autoridades fue en el municipio local donde su titular, Omar Canonero, recibió a la comitiva oficial integrada por los ministros Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, y de Salud, Mario González, el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, otros funcionarios del gobierno provincial y con el acompañamiento de intendentes de localidades vecinas. 

 El Gobierno, a través del Ministerio de Bienestar Social entrega préstamos Rucalhué, que otorgan la posibilidad de mejorar la vivienda y por ende las condiciones de vida de los beneficiarios. Porque la vivienda digna constituye un derecho a una vida digna y esta es una política prioritaria para el gobierno provincial.  

El intendente Canonero, expresó su gratitud a las autoridades provinciales, “una satisfacción enorme por el acompañamiento de los funcionarios y de intendentes que de manera permanente estamos en continua comunicación”. 

A los beneficiarios de los Rucalhué les pidió que lo utilicen bien reparando sus casas “queremos dejar en claro que la selección fueron para los siete vecinos que solicitaron el préstamo. Queremos seguir satisfaciendo las necesidades de cada uno de los habitantes de Vertiz”, concluyó. 

 Para finalizar el acto, se efectivizó la entrega de los préstamos a los siete beneficiarios.