Categorías
Policial

Recuperan dos teléfonos celulares



Según la información policial, hace un mes habría ingresado demorada una menor a la comisaría cuarta y al momento de realizar la revisión se encontró en sus pertenencias un teléfono celular marca BlackBerry del cual no pudo justificar su propiedad.


Se inicia un expediente por averiguación de procedencia y el teléfono quedó secuestrado hasta tanto se tenga novedades al respecto.

El día miércoles recién pasado se presenta una persona a la comisaría cuarta con la caja original de un teléfono celular de la misma marca del secuestrado aduciendo que las mismas chicas que habrían ingresado a esa seccional por otras causas le habrían avisado a una de sus hijas a quien ellas mismas le habrían sacado el teléfono que el aparato se encontraba ahí,  por lo cual fue peritado y entregado posteriormente a su legítima dueña y se inició una causa por hurto a las menores.

Por otra parte, en el día de ayer aproximadamente a las 19:00 horas mientras un efectivo regresaba a la seccional, una persona le avisa que había visto que tres menores le habían robado un celular a una chica.

Posteriormente uno de los menores al momento de ser demorado no tenía el teléfono en su poder, pero después un familiar acercó al teléfono el que fue entregado a su legítima dueña. En este caso intervino la fiscalía por que el menor tendría 16 años.

Unidad de Género logra restituir a un menor a la casa de sus padres en Caleufú

Según la información proporcionada por la subcomisario Silavana Carina Ovin,hace unos días se había iniciado un expediente por un menor que se encontraba en la ciudad de General Pico y cuya familia reside en Caleufú. El menor se encontraba viviendo con su abuela en esta ciudad.  

La Unidad de Género comenzó a realizar el trabajo respectivo de averiguación y resultó que los padres querían a su hijo de regreso con ellos dado que no existía una medida de Tenencia Legal por parte de la abuela.

Luego de llevar a cabo el trabajo, se logró restituir al menor de 14 años a la casa de sus padres en la vecina localidad.

Una persona en estado de ebriedad es filmada por sus amigos

En calle 19 entre 24 y 26, en momentos que una persona en evidente estado de ebriedad intentaba cruzar las vías del tren, es filmado por un grupo de jóvenes lo filmaban al momento en que casi es atropellada por un automóvil.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Unidad de Género quienes al intentar identificar a esta persona, son agredidas por el mismo, por lo que debió ser demorado y trasladado a la comisaría segunda.

Hasta la comisaría llegó posteriormente uno de los familiares de esta persona,  quien debió ser atendido por personal médico debido al alto grado de intoxicación que presentaba. Posteriormente se iniciaron actuaciones en contra de esta persona por agresión a la autoridad.