Categorías
Judiciales

Trasladaron a San Luis al joven acusado de robar a su tío



En la mañana de hoy, una comisión policial de la provincia vecina llevó con destino a San Luis al joven acusado de robarle al tío puntano unos 25 mil pesos. Había sido demorado en la Terminal de Ómnibus de General Pico el 23de febrero pasado y permanecía alojado en esta ciudad. 


El dinero fue retirado de Tribunales, ya que estaba en depósito judicial, y al joven lo fueron a buscar a la Brigada de Investigaciones, donde estaba alojado. Ahora será juzgado en la provincia de San Luis.

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero fue demorado en la Terminal de Ómnibus de General Pico, tras haber sido alertada la policía de la denuncia policial radicada por el tío del joven.

Según lo denunciado, el muchaccho, de 25 años de edad y oriundo de Toay, había robadoado el 4 de febrero 25 mil pesos a su tío, cuando pasaba a visitarlo por Buena Esperanza, provincia de San Luis.

La víctima es Luis Almitrane y el joven había forzado la puerta de la casa. Una vez adentro, fue directamente al lugar donde estaba guardado el dinero. El hombre dijo sospechar de su sobrino, pero entre sus pertenencias no pudo hallar la plata.

Cuando se enteró que tomaba el colectivo hacia General Pico, dio aviso a la policía. Efectivos de la Brigada de Investigaciones interceptaron al joven al arribar a nuestra ciudad y hallaron el dinero escondidos en un par de zapatillas.