Categorías
Policial

Después de 4 horas de negociaciones se entregó un preso que se había escapado de la comisaría de Alvear



El hecho se produjo en el día de ayer en la localidad de Intendente Alvear alrededor de las 20:30 horas cuando una persona de sexo masculino se habría escapado de esa comisaria supuestamente por la puerta de ingreso al recinto.

Foto Archivo
Foto Archivo

El personal policial comenzó rápidamente con el operativo de búsqueda. Tras el escape, esta persona se habría refugiado a escasos metros de la comisaría, donde es advertido por un vecino del sector quien dio aviso a las autoridades.

Luego  la policía lo ubica y al tratar de detenerlo el individuo ingresa  a una vivienda cercana solicitando la presencia del abogado Armando Agüero quien ya se encontraba en el lugar por el previo aviso de la policía.

El abogado habría sido la primera persona en hablar con él, posteriormente lo hicieron el comisario inspector Néstor Belendier y el comisario Juan Carlos Dovano.

Luego de más de tres horas de conversaciones se logró que esta persona se entregara. En el operativo actuó un grupo de Operaciones Especiales  y al lugar también arribó la fiscal Ivana Hernández.

La persona fue puesta a disposición de los tribunales y en dia de hoy se le realizarían las audiencias correspondientes.