Categorías
Policial

Una persona recibió dos balazos en Barrio Rucci y está internada en el hospital



Producto de uno de los disparos el herido presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda. El hecho habría ocurrido en calle 4 entre 107 y 109. Trabajó personal del grupo especial y de la Brigada de Investigaciones. El lesionado que sería de apellido, Baigorria, fue trasladado en forma urgente por el SEM. La policía investiga el caso y busca el arma con que se ejecutaron los disparos.


Todo se habría originado por un problema de “polleras” a la salida de un Pub, ubicada en la zona de Barrio Rucci. Allí uno de los involucrados salió en su motocicleta acompañado por una mujer. Detrás de ellos arrancó un Fíat Palio blanco que se ubicó a metros de la moto que circulaba por calle 10 y en el cual se movilizaban dos personas mayores de edad.

El primer disparo se produjo en el semáforo de calle 10 y 107, el conductor de la moto, sacó un arma de fuego y ejecutó un disparo con el cual habría herido en la pierna al chofer del vehículo.

A partir de ahí se generó una persecución por calle 107 hasta calle 4 donde la moto dobló con la intención de meterse dentro del Barrio Rucci, pero a media cuadra fue atropellado por el Fíat Palio.

A pesar del golpe, del cual la mujer resultó con heridas leves, el conductor de la moto extrajo nuevamente su arma y disparó por segunda vez. Los dos disparos que recibió el chofer del auto fueron en las piernas. Uno de ellos habría provocado una fractura.

Enseguida llegó la policía y demoró a los involucrados, mientras que el herido fue trasladado al hospital local. No se pudo hallar el arma de fuego con el cual se habrían realizado los disparos. Se estima que sería un revólver calibre 22.