Categorías
Policial

Una mujer fue detenida por el dueño de la casa cuando intentaba robar, había salido en libertad una hora antes



Una mujer que había salido en libertad en horas de la noche intentó robar una vivienda en calle 25 entre 14 y 16 y fue sorprendida en el patio por el dueño de casa, un taxista de apellido Flores. La mujer había salido en libertad cerca de las 21:30 horas de hoy y estaba acusada de cometer dos hurtos a vehículos en horas de la madrugada, su nombre sería Silvina Díaz.


El hecho sucedió cerca de las 22:30 horas en un domicilio ubicado en calle 25 entre 14 y 16. Al regresar a la casa su propietario terminando la jornada de trabajo como taxista, observó anormalidades en el frente y su can que ladraba en el patio, ingreso inmediatamente y encontró a una mujer que estaba acorralada por el can y la detuvo de inmediato llamando al personal policial que se constituyó en el lugar y la trasladó a la Comisaría Segunda.

La mujer había levantado una persiana del frente y sustraído algunos tarjetas que estaban al alcance de su mano, pero no contenta con ello, saltó un tapial de cerca de dos metros e ingresó al patio, rompiendo una puerta trasera para ingresar a la casa, pero aparentemente no logró hacerlo impedida por el perro y luego por el dueño de la casa.

La detenida por esta circunstancia, había recuperado la libertad cerca de las 21:30 horas en la Comisaría Segunda donde se le habían imputado dos hurtos a diferentes vecinos de la zona que habría cometido en horas de la madrugada de hoy. En la tarde de hoy se realizó la formalización de cargos y las autoridades judiciales habían ordenado su libertad, hecho que se concretó pero aproximadamente una hora después fue detenida intentando robar nuevamente.