Categorías
Político

Silvia “Poy” Carballo: “No es un hecho menor que el Intendente de la segunda ciudad más importante de la provincia renuncie”



La concejal por el Frepam, Silvia “Poy” Carballo, se manifestó en relación a la renuncia de Jorge Tébes y señaló que recién estaba saliendo del asombro “Honestamente nos sorprendió la decisión. En principio y si me guío por lo que dice la carta son razones personales, pero esto es una clara consecuencia de la interna del peronismo”.


Más adelante le siguió manifestando a Infopico.com  que “nos tocó de rebote una cuestión que tiene que ver puramente con el justicialismo y todas sabemos que esta renuncia no es por razones particulares”.

Afirmó sentirse preocupada por esta situación “porque nos perjudica y nos termina involucrando a todos. Es un cimbronazo muy fuerte que nos va a costar acomodarnos”.

Finalmente dio que lamentaba esta decisión porque “era un Intendente con una elección auténticamente ganada, una persona que la ciudad había elegido y a siete meses  de su segundo mandato que renuncie no es un dato menor”.