Categorías
Policial

Accidente moto auto en calle 16 entre 1 y 3



Cerca de las 18:40 hs de hoy, un automotor que se aprestaba ingresar a un domicilio particular sobre calle 16 entre similares 1 y tres, fue embestido por una motocicleta que circulaba en el mismo sentido. Una pareja de jóvenes viajaban en la moto, la mujer sufrió golpes en sus extremidades y a pesar de sentir algunos dolores se negó a ser trasladada al hospital.


El accidente se produce cuando un automotor marca Volkswagen Polo, patente JUU513 conducido por un mayor de edad, que circulaba por calle 16 de norte a sur, aproximadamente a la mitad de la cuadra entre calles 1 y 3, maniobró para ingresar a un garaje existente en la vera oeste de la arteria, al parecer sin observar que detrás suyo transitaba una moto marca Corven de 150 cc. dominio 279GRS en la que se conducía una joven pareja, la que impacto en la parte delantera derecha del rodado mayor altura del guardabarros delantero.

Motivo del impacto la mujer sufrió golpes en sus piernas y fue revisada por personal del Servicio de Emergencias Médicas que no observó lesiones de gravedad pero no pudo trasladarla debido a la negativa de ésta de concurrir al Hospital. Intervino Comisaría Primera.