Categorías
Deportivo

En el “Volcán” y en la “Villa Sportiva” no hubo goles



Los dos partidos que se jugaron en esta ciudad terminaron con el marcador en cero. Cultural Argentino y Rácing de Castex y Sportivo Independiente con Matienzo de Luiggi no conviertieron goles en los noventa minutos jugados.


Más fotos en www.pampadeportiva.com

El cotejo que se jugó en Cancha de Cultural Argentino, tenía a dos equipos que buscan quedarse con la sexta posición en el Tabla General y de esa manera asegurarse un lugar en el próximo Torneo Provincial.

Los dos equipos hicieron muy poco. Prácticamente no arriesgaron pensaron más en el resultado que en partido y al parecer los dos se fueron contentos a los vestuarios.

CERO PARA INDEPENDIENTE Y MATIENZO
En la Villa Sportiva, el “Rojo” jugó mejor que Matienzo, buscó  la victoria a lo largo de los 90 minutos, pero no pudo concretar en los últimos metros y terminó empatando un partido con un rival directo de la zona de promoción.

Los dos equipos necesitan sumar en las últimas fechas aunque será difícil salir de la zona de promoción en la cual deberá definir su categoría, de permanecer en este lugar con los equipos de la Primera B.