Categorías
Policial

El fuego destruyó por completo una vivienda precaria



El siniestro comenzó alrededor de las 18:50 en una vivienda ubicada en calle 106 entre 7 y 9. El titular de la misma, de apellido, Pintos (60), le confesó a InfoPico.com que cuando él llegó “el fuego ya había tomado toda la casa” que se encontraban construida al fondo del patio. “Perdí todo”, le dijo a este medio. El fuego consumió la vivienda de tal manera que también provocó la caída del techo. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios  y personal de comisaría tercera. No hubo que lamentar víctimas, ni personas lesionadas.

Al parecer la vivienda habría tenido una construcción precaria lo que facilitó su propagación y prácticamente su destrucción total. Se pudo saber que los bomberos encontraron una garrafa de 10kg dentro de la vivienda, pero pudieron sacarla antes de que ésta explotara.

Si bien la causa se investigará, el dueño manifestó en el lugar que “se la habían prendido fuego”. La investigación está en marcha y  los resultados se conocerán  cuando los peritos comuniquen el resultado de la misma que determinará  cuál fue la causa del incendio.