Categorías
Policial

Violento choque entre automotores en 5 y 18



Minutos antes de las 9:00 hs de hoy, un automotor Chevrolet Corsa y una rural Peugeot colisionaron en calles 5 y 18. El conductor de la rural no vió el otro rodado encandilado por el sol. Quien manejaba el corsa fue asistido por el SEM en el lugar y trasladado para su atención médica, presentaba sangrado de fosas nasales, pero no serían de gravedad las lesiones. Interviene Comisaría Primera.

El choque se produce cuando un automotor marca Chevrolet Corsa, dominio BFE-049 transitaba por calle 18 de sur a norte y cuando estaba cruzando la calle 5 fue impactado en la parte media, lado del conductor por una rural Peugeot patente AIY-831 que circulaba por calle 5 de oeste a este. El conductor de la rural manifestó no haber visto el otro vehículo por encontrarse encandilado por el sol. No existen signos de frenadas en el lugar. El impacto produjo que el Corsa se girara y quedó mirando hacia el oeste. Ambos conductores de sexo masculino y mayores de edad.

El conductor del Chevrolet fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladado para atención médica, pero según datos recogidos en el lugar, no revestirían gravedad las lesiones. Los rodados, principalmente el Corsa sufrieron importantes daños en sus estructuras.