Categorías
Deportivo

Tuco Leguizamón: “Queremos la revancha del festejo”

El técnico de Costa Brava, sostuvo que el clima en la institución de Barrio Este es el mejor, “la gente está muy contenta y también los jugadores”. Costa llega al “Coloso” de Barrio Talleres con un punto arriba que Ferro que tendrá la obligación de ganar. “Nos dolió perder con Ferro en la primera fase y no queremos que se vuelva a repetir”, afirmó.

En el equipo no habrá demasiados modificaciones en relación al encuentro del último domingo cuando le ganaron a la U.de Vértiz. “En estos momentos la única duda que tendría sería la de Cabral, pero después va el mismo equipo del domingo pasado”.

Cuando se le preguntó si iba a salir a especular, a esperar a Ferro señaló que nunca fue su manera plantar los equipos “me gusta ser vertical, salir a jugar el partido, por lo cual queremos tener la oportunidad de tener la revancha en el festejo”.

Señaló que a lo largo de esta primera fase, el equipo tuvo altibajos, “pero es normal en un equipo en formación”. Afirmó que será un partido importante “porque ellos tienen la obligación de ganar y nosotros de seguir sumando”.