Categorías
Policial

Moto y camioneta chocan en calles 26 y 29

Minutos después de las 18:00 horas de hoy, una camioneta Ford Ranchero y una moto de 125 cc. colisionaron en calles 26 y 29, resultando el conductor de la moto, apellidado Huarte con algunas lesiones y golpes. Fue asistido por el SEM. Intervino Comisaría Segunda.

La camioneta, marca Ford Ranchero, dominio XKO-955, conducida por una persona mayor de edad, sexo masculino, de nombre Daniel Medero, transitaba por calle 26 de norte a sur, en tanto que por calle 29 de oeste a este lo hacía una motocicleta marca Motomel de 125 cc, conducida por una persona mayor de edad, sexo masculino, apellido Huarte, con su casco puesto y, al llegar a la intersección, la camioneta tocó con la parte delantera izquierda –lado conductor- la parte trasera de la motocicleta, por lo cual el rodado de menor porte previo derrape cayó a unos metros de la intersección, padeciendo su conductor raspones en brazos y golpe en una de sus piernas.

Una ambulancia del servicio de emergencias médicas se hizo presente en el lugar para la asistencia del lesionado. Intervino personal policial de la Comisaría Segunda.