Categorías
Policial

Dos de las tres personas accidentadas están en grave estado

El accidente se produjo en la Ruta Nacional 188 a 8 km. de de Realicó, a mitad de camino con la localidad de Van Praet De acuerdo a fuentes policiales el choque habría sido alrededor delas 21:15. Ricardo Vidale (64) oriundo de Santa Rosa, – papá de un oficial de la policía pampeana-, y Adrián Gigena (23) se encuentran en terapia intensiva en nosocomios locales. Ezequiel Pacho (23) estaría fuera de peligro.

Vidale se movilizaba en un Seat Toledo color bordó dominio DVX 166, mientras que Ezequiel Pacho y Adrián Gigena lo hacía en una camioneta Ranger patente EKK 106. El impacto destrozó a los dos vehículos que quedaron irreconocibles.

El impacto habría sido sobre el lado de los acompañantes. Partes de los vehículos quedaron diseminados sobre el asfalto y la banquina, lugar donde se habría producido el choque.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor de la camioneta, Ezequiel Pacho se habría movilizado por sus propios medios y fue él quien habría dado aviso a la policía. Por su parte las otras dos personas tuvieron que ser rescatadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó que habrían tenido que cortar partes de las carrocerías.