Categorías
Social

Feroz golpiza para robar una play

Ocurrió ayer, sobre las 19:30 horas en el Barrio Malvinas II cuando un joven de 21 años cuyo trabajo es el alquiler de play station fue a llevar una consola a ese lugar. Cuando bajaba del segundo piso de uno de los edificios, fue emboscado por entre 8 y 9 adolescentes que le intentaron robar la mochila donde llevaba dos play. Lo golpearon con palos, fierros, cascotes y hasta piedras. Le robaron dos celulares y se dieron a la fuga. Estarían identificados por la policía de la Comisaría Tercera. El joven trabajador se encuentra bien de salud.

El joven fue solicitado desde la calle 300 y 5, cuando llegó al lugar, los nuevos clientes le indicaron que vivían en un departamento del interior del Barrio Malvinas II. Hasta allí fue, conectó la play y les enseñó a jugar. Cuando regresaba por el oscuro pasillo del edificio, fue atacado por un grupo de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y los 18 años.

Lo encañonaron con algo, no pudo identificar qué, y le exigieron la mochila. El joven empezó a decirles que no hagan pavadas, que no les iba a dar las play y fue cuando comenzaron a pegarle, pues la mochila en cuestión es especial y va atada a la cintura. El joven se defendió como pudo y cuando los chicos del barrio lograron sacarle dos celulares, se dieron a la fuga en medio de las risas de los más pequeños y la mirada de algunos vecinos.

La víctima tomó la moto en la que había ido al barrio, a la que le habían roto el asiento para abrir la baulera y llevado la patente, y dio aviso a la policía. Fue atendido por la guardia del hospital local, donde se le practicaron radiografías y tomografía computada y quedó en observación hasta las 4 de hoy. Además se le suturó una de las heridas de la cabeza con un punto.

La policía tendría identificado el grupo de muchachos, algunos con problemas de drogadicción reconocidos por su madre y en tratamiento en un centro de rehabilitación de la ciudad. Otros con antecedentes policiales.